ALERTA DE FRAUDE EN CONTRATACIONES
- El fraude de reclutamiento es una estafa que los criminales utilizan para intentar convencer a los solicitantes como usted de divulgar información personal sensible, lo que les permite cometer fraude de identidad o robar su dinero o propiedad. Compass USA está comprometido con la seguridad y la privacidad de nuestros solicitantes, y queremos proporcionar algunas pautas a usted, nuestros candidatos y solicitantes, para ayudar a evitar esta amenaza: Compass USA nunca solicitará el pago de ningún tipo como parte de una solicitud de empleo.
- Todas las comunicaciones oficiales de Compass vendrán de nuestras direcciones de correo electrónico internas que utilizan los nombres de nuestra empresa (por ejemplo, @compass-usa.com). Nuestros equipos nunca utilizarán cuentas de correo electrónico públicas de servicios como @gmail.com, @hotmail.com, @outlook.com, @protonmail.com u otros.
- Compass USA nunca le pedirá que pague a proveedores externos para completar una solicitud o para ser considerado para un trabajo. Compass nunca le pedirá que compre algo (tarjetas de regalo, tarjetas de crédito prepagadas, etc.) para ser considerado para un trabajo.
- Compass USA no enviará ni le enviará un cheque por correo electrónico para ordenar/comprar equipos necesarios.
- Las cartas de oferta oficiales de Compass se envían por correo electrónico a través de nuestro sistema de seguimiento de solicitantes por el reclutador o gerente de contratación, y proporcionarán información específica que incluye el trabajo exacto, la tasa de pago y el nombre del gerente de contratación.
- Las cartas de oferta oficiales de Compass no son vagas y no provienen de nuestro Director de Recursos Humanos o de cualquier otro "ejecutivo".
Si sientes que estás siendo víctima de fraude de reclutamiento, o si algo simplemente no parece correcto, por favor contacta a las autoridades locales y reporta al usuario en el sitio o plataforma a través de la cual te están contactando, si es posible.